Póster oficial de Mad Men temporada 6

mar 12, 2013 3 comments

Mad men 6 poster ep

El domingo 7 de abril es el estreno de la temporada 6 de Mad Men, para empezar a calentar ambiente AMC lanza el póster oficial de la temporada. 

Esta idea fue tomada de un anuncio creado por Matthew Weiner, un director de arte e ilustrador de aquellos años, para lograr una reproducción auténtica el británico Brian Sanders de 75 años que también fue un ilustrador de época desarrollo una copia, obviamente adaptada con el rostro de Donald Drapper.

Les quedó lindo.

2090

Comentarios

  1. Anónimo25.3.13

    Me encanta esta afiche, creo que va muy de acuerdo con el inicio de Mad Men 6 donde ya se ve una silueta más definida, un rostro claro y los colores, algo completamente opuesto a la primer temporada de una silueta blanco con negro y cayendo, creo que tiene que ver con la evolución de Draper.

    ResponderBorrar
  2. Es una lástima que series tan maravillosas como Mad Men esté a punto de llegar a su fin. Respecto a esta temporada diré que la disfruté mucho y ha sido una de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  3. No hay duda que a esta serie la ha sabido invertir muy bien en publicidad, diseño y más, de ahí su gran éxito. Por ejemplo el último poster de la Season 7 Mad Men es maravilloso y muy atractivo, no cabe duda que se lucieron con dicha publicidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto