Sin palabras

dic 3, 2008 3 comments
Este anuncio muestra la problemática que lamentablemente se vive en muchos países.
Esperemos que pronto termine este problema.



Anuncio de JWT Puerto Rico

Fuente: Concepto BTL

Comentarios

  1. Hola Gonzo..

    jejeje..Que buena la foto...Sencilla pero muy muy clara...Me encanta este tipo de creatividad

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderBorrar
  2. rooooooxane, me acuerdo cuando vino the police que es de mis bandas favoritos de todos los tiempos habidos y por haber, jaaa, segun yo bien fan y que quiero comprar el boleto de mero adelantotototte que voy a superboletos.com y que 3mil lucas y yo quéee salía como en 3700 por los cargos y yo iba a invitar a mi hermana entonces serían como 8mil lucas y yo nooooo roooooxane, total compré dos boletos d emil pesos y dije boleto de mil bolas debe de ser buen lugar y que boom boom arriba arribototota era en el palco más alto de la ciuudad, ese que nunca abren ahí, más arriba del marcador y de la pantalla ándale cochinoo!!! con vonoculares para ver de cerca a sting!! shalala!!! lla arena a reventar, lo más impresionante es que llenó las 2 fechas!!! dineralas, abrió con get up stand up de bob marley como te cae eso papá luego con message in a bottle que es la que más ,e gusta de the police y si mal no recuerdo fue la de roooooooxane

    una amiga fue a thailandoa 3 meses porque ella estudió psicología en LA en una Uni cheta cara y nice, y su proyecto final para graduarse era vivir 3 meses en un ambiente diferente al que estaba acostumbrada para estudiarse a si misma jaja, dice que todos los gringos locos se venían a México jaaa, era súper exotico para ellos, baaa, ella se fue a Thailandia y ella era fresilla e interesada en las cosas materiales y se fue a Thai 3 meses yo pensé que no se la iba a aguantar sin fierros porque he sabido que esta denso allá, total le encantó pero me contó esos rollos de la protitución infantil densa, me contó que una ves andaba en un bar cotorreandose con unos gringos, cotorreo ligue y que así quedo y que al día siguiente se los encuentra a los mismos vatillos llevándose acá de a dos niñas para cada unoy que ella comenzó a llorar enfrente de ellos y que les metió unos cachetadones y que les hizo un drama enfrente de las niñas y que los gringos locos le dijeron tirate a león si es a lo que venimos a Thailandia y mi amiga regresó así bien cambiada y vendió su carro y su ropa y donó todo a caridad y anda ahorita de activista en LA, jaaaa denso que no?

    ResponderBorrar
  3. Si, este problema está grueso y no lo vemos, pero con este tipo de publicidad cada vez más personas abren los ojos a esta realidad.

    Slds.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto