EDP publicidad reutilizable

ene 11, 2023 0 comments

Sé que ya es un poco tarde para hablar de decoración navideña, pero no quise dejar pasar esta acción que me pareció increíble, no solo para navidad, sino para otras ocasiones, incluso para tomarlo como recurso creativo para otras ideas.  

EDP - el número uno en el índice de sostenibilidad Dow Jones - eligió mantener la magia de la Navidad mientras demuestra que reutilizar es una alternativa sostenible. Reutilizaron más de 500 carteles que difunden la magia de la Navidad por todo Portugal. La compañía tenía como objetivo celebrar la Navidad al mismo tiempo que animaba a los portugueses a adoptar prácticas sostenibles, como este ejemplo la reutilización.

La campaña, creada por Havas Lisboa, se pudo ver en muchas ciudades de Portugal, incluyendo Lisboa y Oporto. La agencia se asoció con JCDecaux y MOP y forma parte de la nueva posicionamiento de marca de EDP: "Elegimos la Tierra".

Una vez más, la compañía acaba de ser nominada como la compañía eléctrica integrada más sostenible del mundo por el índice de sostenibilidad S&P Dow Jones (DJSI) y ha alcanzado su objetivo de 2022 de eliminar el 100% de todas las plásticos de un solo uso. Y, al hacerlo, cumplió con las directrices de la Unión Europea.

Esta campaña profesional titulada "La magia de reutilizar" se publicó en Portugal en diciembre de 2022. Fue creada para la marca EDP, por la agencia de publicidad Havas Lisboa. 

Más allá de lo bonito que se ve y lo que se ahorraron. Esta campaña refleja el propósito y compromiso de la marca.  ¡Aplausos!


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto