Historias en globos de texto

ago 17, 2022 0 comments

Tang Yau Hoong es un artista, ilustrador y diseñador gráfico radicado en Kuala Lumpur, Malasia. Apasionado por el pensamiento creativo, crea arte conceptual, surrealista y divertido de forma simplista y única. Desde 2007, trabaja con varios clientes a nivel global en publicidad, editorial, branding, corporativo, marketing y muchos otros proyectos de diseño. Cuando no está haciendo trabajos comerciales, disfruta haciendo arte y se sumerge en sus proyectos personales.

"Los globos de texto son una convención gráfica que se utiliza sobre todo en los cómics, los dibujos animados y las ilustraciones. En lugar de poner palabras en ellas para representar el habla o los pensamientos de un personaje, ¿qué pasaría si la propia burbuja de diálogo tuviera su propia expresión y característica?

En esta serie de ilustraciones, el artista explora las posibilidades de contar una historia o transmitir un mensaje mediante los propios globos de diálogo de forma gráfica, sin palabras.

"Personalmente, me enfrento a bloqueos creativos casi todo el tiempo y este proyecto de pequeños globos de texto es una de las cosas que hago para relajarme y recargarme. En esta serie de ilustraciones, quería explorar las posibilidades de contar una historia o transmitir un mensaje mediante los propios bocadillos de forma gráfica, sin palabras." Para mí, es muy importante hacer algo diferente a mi estilo habitual y no pensar en lo bien que pueda ser recibido por el público. Como artista, puede ser una decisión difícil de tomar, ya que la coherencia desempeña un papel fundamental en mi carrera. Sin embargo, hacer una pausa en mi estilo habitual nunca ha dejado de sorprenderme y motivarme para seguir avanzando". Concluye el artista.

Pueden seguirlo en su cuenta de INSTAGRAM.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto