/ 6 nov 2021 / No comments / , , ,

El derretimiento del Oso Polar



Ojalá y el planeta tuviera un control de temperatura para poder modificarlo a nuestro gusto, con el objetivo de poder ayudar a la naturaleza a mantener su armonía. Lamentablemente no hay un control, pero sí podemos hacer algo por revertir o detener lo que el ser humano está haciendo mal para detener el cambio climático. 

Este es un conmovedor cortometraje del estudio de animación londinense Nomint es un impresionante recordatorio de que no podemos revertir los desastres climáticos. Producido para el Programa Ártico de WWF, "No podemos negociar con el hielo" nos cuenta el camino de un oso polar mientras atraviesa un paisaje compuesto por glaciares que se derriten, mares que suben y un telón de fondo montado en vídeo con destellos de violentas tormentas e incendios forestales. 

El cortometraje en stop-motion es un llamamiento a los líderes mundiales para que tomen medidas drásticas y monumentales en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021, y lleva un año de trabajo, habiendo utilizado más de 1.000 litros de hielo para crear 500 esculturas únicas de osos polares y su entorno. 

Me gustó,lo comparto:
Tags : , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

[4][recent][recent][Artículos recientes]

¡Pensemos en ideas!