Ádios 2020, Hola 2021

ene 4, 2021 0 comments

Bueno, decir que acabamos de vivir un año peculiar sería repetir lo que todos dicen y en cierta forma ya todos lo sabemos, somos protagonistas y aquí estamos.

Para Está Chingón también fue un año que nos sacudió, entre el teletrabajo, la adaptación a un nuevo estilo de vida y la incertidumbre natural ante esto, nos quedamos congelados y publicamos menos que otros años, a excepción del 2017 que también me metí en otras cosas que le quité la atención a mis publicaciones continuas.  Pero bueno, ya estamos de vuelta, a seguir compartiendo cosas chingonas que sean inspiradoras y sean una plataforma para proyectar todo el talento que hay por el mundo entero en todas las artes gráficas, cinematografía, publicidad, entre otras cosas chingonas que vengan cargadas de pasión y creatividad. 

Sin más que decir, quiero arrancar este 2021 con esta campaña creada para Twitter, que lanza esta campaña outdoor en las calles de Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, San Francisco y Oakland. Sin más que decir acá los comparto. 

¡Que tengas un 2021 cargado de cosas chingonas!
















Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto