¿No sabes que regalar? Aquí 5 propuestas chingonas

dic 9, 2020 0 comments




Definitivamente esta Navidad será diferente; algunos no podremos pasarla con nuestros seres amados por el tema de la pandemia, pero, aún estando lejos, ¿por qué no regalar en estas fiestas experiencias inolvidables?: mmm...algo chingón a pesar de la distancia. Enviar ¿buenas vibras? o mejor.. ¡buenísimas vibras! 😏

Aquí nuestras 5 recomendaciones....





  1. Satisfyer Pro 2 - Succionador de Clítoris

Es el producto más buscado en todo el mundo, muchas personas lo anhelan y sería el regalo ideal por su estimulaciòn única, son ondas de aire de presión muy diferentes a una vibración. Conocido como succionador de clítoris, estimula la zona más sensible de la anatomía del placer femenino. Es increìble porque no tiene forma fálica, así que si lo descubren nadie sabrá que te acompaña en tus momentos de disfrute.






  1. SVAKOM Phoenix - Huevo Vibrador de Parejas

A todxs nos gusta tomar el control, este juguete es un huevo vibrador vaginal que podrás manejar con aplicación y control remoto, justo para jugar en pareja.Se puede llevar a donde sea y si tu cómplice de juegos  y tú se encuentran a distancia, con la app podrán conectarse y ¡mirarse por cámara web! ¡así o más chingón!





  1. Chorus We vibe -  Vibrador Mutuo para parejas

¿Quién no quiere jugar en pareja y que el placer se sienta al mismo tiempo para ambas partes? Con este vibrador puede ocurrir la penetración y que la intensidad se extienda en pene y vagina, mientras estimula clítoris de manera simultánea. Contiene un control que entre más se aprieta más se eleva la intensidad y además puede conectarse con una aplicación para que vibre al ritmo de la música  ¡incluso a distancia!




  1. Mini sparkling darling - Mini bala vibradora

Si quieres dar un primer juguete a una persona especial o estás pensando en tu intercambio, este juguete es económico y discreto; ¡parece un labial! que podrás llevar en la bolsa hasta del pantalón y nadie sabrá lo que es.





  1. Línea Slow Sex

Si quieres complementar el placer, toda esta lìnea contiene estimulantes, productos que tienen un aroma y sabor delicioso para todas las prácticas en sexualidad y varios más de cuidado personal, ¡seguro que encantarán!



En CHERISH vas a encontrar eregalo perfecto para ti, para tu intercambio familiar o de amigos y hasta para tu pareja; si no tienes idea de que regalar esta Navidad , te recomendamos que te enfoques en algo que realmente produzca felicidad a largo plazo, que cambie tu vida o la de la persona que mas quieras; con sólo un botón y hasta con tu celular producirás sensaciones inolvidables, asi que prepárate para explorar tu lado màs sensual y erótico porque hemos armado para ti 5 propuestas chingonas para regalar esta navidad; celebrando el amor propio y el amor a los demás sacando la mejor versión de ti. en en  Noche Buena...muuuuyyyy buena:


Felices fiestas 😉




Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto