Los fabulosos 30 años de Adobe

sept 8, 2020 0 comments

Adobe Photoshop ha sido la piedra angular de la edición de imágenes en el mundo profesional durante décadas. Ya sea para publicidad o portadas de revistas, Photoshop ha sido el mejor amigo de todos los editores a través de los años y las increíbles opciones que ofrece ahora ayudan a los usuarios a crear imágenes extraordinarias que están limitadas únicamente por su imaginación.

En su trigésimo cumpleaños, Adobe Photoshop creó un anuncio que nos lleva a través de un cautivador viaje de ensueño mientras las cautivadoras melodías de "She’s a Rainbow" de los Rolling Stones suenan de fondo. El anuncio personifica las infinitas posibilidades que la aplicación ofrece a los creadores al mostrar cómo algo tan monótono y ordinario como un simple viaje en tren de regreso a casa se puede convertir en un "viaje fantástico" a través de nuestra imaginación y un poco de ayuda de Photoshop.

Adobe dice: “Ven en nuestro fantástico viaje gracias a la magia de la imaginación (y un poco de ayuda de Photoshop). Si bien los productos Adobe Creative Cloud guiarán su imaginación en la dirección correcta, usted debe completar el viaje. Dé rienda suelta a su creatividad y transforme su rutina diaria en una odisea mágica, utilizando los poderes místicos de Photoshop. En Adobe creemos que el mundo es tu lienzo; es apto para todas las mezclas, composiciones, mezclas y reinvención que la mente creativa desea. Nada está fuera de los límites de la interpretación, ni siquiera la realidad. Empiece a crear hoy mismo ".

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto