Elefantes tecnicolor de Falko One

jul 23, 2020 0 comments

Durante décadas, Falko One ( ha estado transformando escaleras en blanco y montones de basura alrededor de Sudáfrica en hogares para sus elefantes tecnicolor. A pesar de sus llamativos matices, cada mural es específico del sitio, lo que le permite combinarse con las fachadas y los entornos circundantes. El artista puede colocar el tronco a lo largo de un conducto de ventilación o el torso sobre bloques de cemento y cajas, creando una ilusión óptica dentro de sus murales vivos. 

"Mi enfoque es agregar un poco de color al espacio sin romper el escenario. Intento no hacerlos demasiado intrusivos. Siempre respeto que para ese momento solo soy un turista para esa comunidad específica ".

En general, el artista encuentra que los colores atraen a los espectadores antes de considerar las formas en que el elefante se dobla y se ajusta al espacio estructurado. 

“El valor para mí es escuchar el debate al respecto. En ese momento, no hay respuestas incorrectas o correctas. Qué mejor manera de hacer que la gente discuta algo sin decirles que lo hablen. No es una discusión formal en la calle, sino bromas honestas y juguetonas. Eso me gusta más ”, señala.

A menudo, compartiendo sus últimos murales en Instagram , la motivación del artista para pintar los paquidermos masivos es simple y sobre accesibilidad. 

"Todo el mundo ama a un elefante"

Falko ONe











Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto