Alucinantes títulos para festival Playgrounds

may 12, 2020 0 comments


Dirigir títulos del festival en circunstancias tan peculiares significaba pensar fuera de la caja, adaptarse a una nueva forma de hacer creatividad con recursos limitados.  Es posible que todos estemos practicando aislamiento social en este momento, sin embargo, también parece haber un espíritu de colaboración y solidaridad, y el director Van den IJssel lo demostró con los siguientes títulos. 

Después de terminar la animación, cada cuadro se dividió en partes individuales y se imprimió, antes de ser empaquetado y enviado a los miembros de la agencia The Panics

Dirigir a distancia funcionó de maravilla, y con solo tres semanas, 962 páginas, 3848 bordes cortados, 22 participantes, 8 cartuchos de tinta y 3 cortes de papel, se entregaron los títulos. Comentó el director Erwin van den IJssel.

Aquí como quedó el video para Playgrounds, el festival para las industrias creativas, que tuvo que llevar su festival al formato online, después de que quedó claro que las restricciones de distanciamiento social harían imposible un evento físico. 

Vean que chingón . 

Playgrounds 2020 - Main Titles from The Panics on Vimeo.








Visto en: Graffica

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto