Crean anuncio de Wagamama con historia Anime

mar 2, 2020 0 comments



La agencia MullenLowe ha colaborado con el director de anime danés Mads Broni y Passion Animation Studios para crear una campaña inspirada en el anime para una de las cadenas de restaurantes favoritas del Reino Unido, Wagamama.

Llamado Bowl to Soul, se basa en la asociación de la marca con la comida japonesa y su filosofía fundamental de que la comida no solo alimenta nuestra barriga, sino que "nutre nuestra alma". El anuncio ilustra esto mostrando la sensación restauradora de comer comida Wagamama.

Después de probar su primer bocado, la protagonista del anuncio cae en una tierra mágica llena de ríos de ramen, ondulantes campos de cilantro y fuegos artificiales de especias. Eso no suena tan mal. Y es una forma inteligente de atraer a aquellos de nosotros que aún no hemos disfrutado de "Su comida saldrá cuando esté lista" y el encanto de la comida comunitaria.

Creada a través de una combinación de ilustraciones dibujadas a mano e ilustradas por computadora, la película reúne una amplia gama de referencias y personajes modernos y diversos, con cada cuadro como una ilustración única inspirada en el arte del anime.

MullenLowe también trabajó con el supervisor musical (Thirty Two Music) y el artista Invisible Minds para crear una versión a medida de la pista, grabar nuevos instrumentos y crear arreglos detallados para adaptarse a las películas.

 "Me encantó el desafío de usar el anime, un estilo asociado con los entornos asiáticos, para mostrar la vida en Londres. Ha sido agradable expresar mi amor por el estilo, respetando la tradición de animación de anime y hacer que se sienta actual, relevante y aventurero ". ~ Mads Broni, director de Passion Animation Pictures.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto