/ 24 feb. 2020 / No comments / , , ,

Una campaña #XTUSOJOS



Para generar más donaciones de córneas, la agencia Wunderman Thompson, una agencia de WPP, Sony, y el reconocido músico argentino Dante Spinetta crearon un video clip en colaboración con INCUCAI (la ONG más conocida de Argentina para la donación de órganos).

La idea presenta una innovación tecnológica, que presenta el video Aves de El Dante,  solo se puede ver en dispositivos móviles y si está dirigido a los ojos de otra persona. Cuando no apunta directamente a los ojos de otra persona, las imágenes se ven borrosas y la persona ve colores y sombras saturados.

Usando el hashtag #XTUSOJOS, Wunderman Thompson Argentina diseñó y desarrolló el proyecto, en colaboración con Tokyyto, quien diseñó filtros exclusivos de Instagram. Este artista creó los filtros más utilizados del mundo en las redes sociales, y decidió participar en la iniciativa para que todos aquellos que deseen apoyar la difusión del mensaje puedan cargar sus historias utilizando estas adaptaciones visuales.

“Desde la perspectiva de la agencia, nuestro enfoque fue demostrar creativamente la colaboración y la empatía, por lo que desarrollamos una herramienta interactiva que solo funciona con la ayuda de otra persona. De esta forma, tratamos de permitir que las personas se pongan en la piel (y en los ojos) de quienes sufren este problema, por solo unos segundos ”, dijeron Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CTA de Latam de Wunderman Thompson.

Combina creatividad, tecnología y sentido humano de una manera inspiradora, interactiva y colaborativa.

Vívelo en:
WWW.THROUGHYOUREYES.SITE

Me gustó,lo comparto:
Tags : , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

¡Pensemos en ideas!

Archivo