"Qweens" el discurso LGBT+ en Gran Bretaña

ene 22, 2020 0 comments


Sam Smith y Munroe Bergdorf se encuentran entre las celebridades LGBT+ para protagonizar un discurso alternativo "Qweens" destinado a dar un discurso en defensa de las personas "queer".

El cortometraje, realizado por la agencia creativa ACNE, también está protagonizado por el diseñador de moda británico Gareth Pugh y está inspirado en los retratos de la princesa Margarita de Cecil Beaton, que se tomaron en el cumpleaños número 19 de la realeza en 1950.

En la película, el elenco reflexiona sobre algunos de los hitos realizados en 2019 para los derechos LGBT . Pugh usa su aparición en este corte, publicado por DAZED, para celebrar el matrimonio entre personas del mismo sexo.


"Hemos seguido rompiendo los grilletes que rodean el amor entre personas del mismo sexo y este año", dice. "Irlanda del Norte finalmente aprobó el matrimonio igualitario".


La película fue dirigida por el dúo Zhang + Knight, quien explicó que se inspiraron en la estética de los retratos de Beaton: "Tienen este romanticismo pastel polvoriento y decadente para ellos y queríamos crear un mundo de ambiente real que se sintiera lujoso pero que también se aferrara al espíritu rebelde de la comunidad LGBTQ +", dijeron.


"La colaboración con este talentoso grupo de artistas ha creado una película que esperamos inspire a más personas a compartir este mensaje en un momento de esperanza, amor y buena voluntad".


Los protagonistas del video son:

Munroe Bergdorf
Sam Smith
Crystal Rasmussen
Gareth Pugh
Kate Moross
Kai-Isaiah Jamal
Rina Sawayama
Lady Phyll

DAZED | Qweens' Speech from Zhang + Knight on Vimeo.



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto