La propuesta animada y textil de Andrea Love

ene 15, 2020 0 comments


Diseñar un stop-motion de la A a la Z también significa tener en cuenta los materiales. La mayoría de los artistas usan plastilina para crear sus personajes y sus decoraciones. Otros aún prefieren usar ladrillos como LEGO. Pero crear videos cortos de textiles es aún más difícil. Sin embargo, este es el caso de Andrea Love, que maneja la fibra de lana a la perfección. Además, el artista diseña absolutamente todos los elementos que componen sus stop-mociones.

También es en Instagram que Andrea se dio a conocer, gracias a los videos recientes que publicó en su cuenta: la preparación de un plato de espagueti o un desayuno. Directora y animadora profesional, Andrea da vida a estas creaciones con producciones creativas que realmente valen la pena.

Atemporal y siempre tan popular, el stop-motion no está a punto de desaparecer, y muchos artistas prueban técnicas cada vez más innovadoras.

¿El resultado? Videos originales, y algunas veces más creativos que los cortometrajes "reales". Es la variedad de técnicas infinitas lo que hace que el arte de la animación sea tan único.

No dejen de seguir su trabajo.

Andrea Love
Sitio | Instagram



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto