El poder de la cámara de iPhone 11 por David Leitch director de John Wick

dic 9, 2019 0 comments

La mejor forma de vender un producto es viendo sus características en acción, de esta forma te convence con hechos de que es un buen producto, es una técnica muy básica, honesta y efectiva.

En esta ocasión, presentamos las maravillas que puedes hacer con la cámara del iPhone 11 (aunque también lo puedes hacer con la del X). En esta ocasión una película dirigida, nada más, ni nada menos por David Leitch el director de John Wick.

Es la épica batalla de bolas de nieve,  entre dos grupos "los chicos" Vs "los grandes" dibujando una coreografía excepcional, dentro de un escenario blanco, con contraluces y textura de nieve cayendo por todo el cuadro. Un verdadero deleite visual y auditivo, porque los SFX y música son importantes para que esto se vea increíble.

"Nos estamos volviendo creativos con la flexibilidad de la cámara, cuán livianos son y cuán móviles son. Cosas que son difíciles de simular con cámaras de película grandes,  pudimos hacer esta composición clásica de Kung Fu de manera rápida y fácil".  Comentó Leitch.

Primero vean el comercial y después el detrás de cámaras para que vean como lo hicieron y ustedes también hagan el suyo en casa.




Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto