Reacciones la nueva campaña de Geometry para VW

nov 26, 2019 0 comments
El brief:  Mostremos la capacidad de reacción de la nueva Volkswagen Amarok V6

La propuesta: Ratas.



La agencia Geometry, conducida por Karina Aiello y con la dirección creativa de Tony Waissmann, presentan la nueva campaña para Volkswagen . La campaña se compone de 4 piezas donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de la agencia comentó, “Es una campaña que me encanta porque son de esos trabajos que provocan una gran identificación corporal con lo que estamos viendo que es exactamente la inmediatez y la reacción que queremos mostrar que tiene la Amarok V6. Al ver las ejecuciones, todos sabemos de que nos están hablando, porque pasamos por esas situaciones, porque sabemos lo que se siente, y porque sabemos principalmente como reaccionamos y cuan rápido somos. Con situaciones típicas de la vida real, creo que logramos contar claramente el beneficio de nuestro producto”

Karina Aiello, CEO de Geometry agregó, “Es una marca que conocemos mucho, siempre es un placer trabajar juntos y es por eso que llegamos a trabajos que queremos mostrar. Nos sentimos orgullosos de los trabajos que venimos generando juntos y esperamos sean muchos más”.

Gonzalo Jaime, el redactor de este blog concluye, “Es una historia contada en un solo gráfico, donde la conclusión es anticipada, muy bien producida en un entorno casual”

Listo







Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto