Un chingón llamado: Marcello Serpa

oct 29, 2019 0 comments


Dicen que para crecer en lo que te gusta debes de tener modelos a seguir, yo tengo uno: el publicista brasileño Marcello Serpa.

Marcello Serpa lleva más de cuatro años fuera de la publicidad y se fue como los grandes, con una trayectoria llena de premios, es el director de arte más honrado de Brasil, con 45 Premios Clio y 149 Leones del Festival de Cannes, incluido el primer Gran Premio de América Latina. En 1993, ganó el primer premio Gran Premio de América Latina en Cannes, en forma impresa y al aire libre, por una campaña que creó para el refresco Guaraná Antártica mientras estaba en DM9 DDB. Serpa también es ganadora del Premio a la Trayectoria de los Premios Clio 2008 y un Lion St. Mark.

Para muchos, su trabajo fue el motivo para dedicarse a este mundo de la publicidad, ideas simples y poderosas, creativas, muy bien producidas.

Marcello Serpa estudió artes visuales y gráficas en Alemania, donde posteriormente trabajó para diferentes agencias de publicidad. En 1991 regresó a su natal Brasil, donde en 1993 tomó el liderazgo de AlmapBBDO para hacer cosas chingonas.

Les compartimos este video con muestra de algunos de sus trabajos más representativos y frases que muestran su estilo e ideología.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto