/ 29 oct. 2019 / No comments / , , , , ,

Un chingón llamado: Marcello Serpa



Dicen que para crecer en lo que te gusta debes de tener modelos a seguir, yo tengo uno: el publicista brasileño Marcello Serpa.

Marcello Serpa lleva más de cuatro años fuera de la publicidad y se fue como los grandes, con una trayectoria llena de premios, es el director de arte más honrado de Brasil, con 45 Premios Clio y 149 Leones del Festival de Cannes, incluido el primer Gran Premio de América Latina. En 1993, ganó el primer premio Gran Premio de América Latina en Cannes, en forma impresa y al aire libre, por una campaña que creó para el refresco Guaraná Antártica mientras estaba en DM9 DDB. Serpa también es ganadora del Premio a la Trayectoria de los Premios Clio 2008 y un Lion St. Mark.

Para muchos, su trabajo fue el motivo para dedicarse a este mundo de la publicidad, ideas simples y poderosas, creativas, muy bien producidas.

Marcello Serpa estudió artes visuales y gráficas en Alemania, donde posteriormente trabajó para diferentes agencias de publicidad. En 1991 regresó a su natal Brasil, donde en 1993 tomó el liderazgo de AlmapBBDO para hacer cosas chingonas.

Les compartimos este video con muestra de algunos de sus trabajos más representativos y frases que muestran su estilo e ideología.


Me gustó,lo comparto:
Tags : , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

¡Pensemos en ideas!

Archivo