/ 2 ago. 2019 / No comments / 360 , CGI , DESTACADO , publicidad , Superbowl , Televisión
Un épico viaje 360 que no viste en el Super Bowl
Ford le dió una vuelta de 360 grados al tradicional comercial de televisión y creó una película CGI VR única, cinemática y de 3 minutos para el pasado Super Bowl LIII.
Queríamos que este proyecto se sintiera como IMAX - Big. Cinematográfico. Queríamos que se sintiera como una película, pero con la capacidad de girar y mirar a cualquier parte. Ah, y también queríamos que fuera una sola toma continua.
Los equipos de la NFL y sus mascotas, los Texas Cowboys, los Arizona Cardinals, los Denver Broncos y los Pittsburgh Steelers, cobran vida a través de este viaje épico. Sobrevolamos los duros camiones Ford construidos mientras conquistan estos terrenos, llevándonos hasta Atlanta, donde se realizó el Super Bowl.
Les quedó chingón.
Disfrútalo a full screen.
Ford | Super Bowl Fan Journey from Bipolar Studio on Vimeo.
Acá los créditos
Marca: Ford
Agencia: GTB
Director: Estudio Bipolar
Producción y CGI: Bipolar Studio
Si quieren ver como se hizo acá el Making off.
Ford | Super Bowl Fan Journey (Case Study) from Bipolar Studio on Vimeo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.