/ 10 jun. 2019 / No comments / ,

Mailings masivos sin costo


Hoy por hoy, pensar en una campaña vía email es cada vez más compleja, nosotros mismos como usuarios de correo electrónico cada vez vemos menos correos electrónicos de empresas o proveedor que buscan venderte algún producto o servicio, así sea que nosotros en algún momento le hayamos dicho que sí, que nos enviaran por correo cualquier oferta que tuvieran, pero cuando nos llega ese correo estamos pendientes de otra cosa que no nos interesa.  Entonces, la pregunta es la siguiente, ¿Si como usuarios no vemos correos, qué pasará con los usuarios a los cuales les ofrecemos nuestros productos o servicios?

Hay dos cosas que debemos considerar al momento de crear nuestra campaña de email marketing, lo primero es tener la plena conciencia de que 1 de cada 100 personas va a ver nuestro correo, suena feo, pero es bueno imaginarse el peor escenario. Y el segundo punto es transformar esta cifra pesimista en optimista,  ¿a qué me refiero? A qué tu campaña de email marketing debe ir dirigida a miles de personas, imagina si en tu base de datos solo hay 100, el impacto es mucho menor a que si los envías a 75000, es aquí donde el panorama se vuelve más optimista.

La pregunta es: ¿Con qué herramienta voy a enviar esa cantidad alucinante de contactos, me pasaré todo el mes haciendo click en SEND? La respuesta a esta gran interrogante te la pongo fácil, en internet hay varios servicios de campañas de email marketing, seguramente más de un nombre se te vendrá a la cabeza, pero de la que hoy estoy hablando es el servicio de Mailrelay y ellos en sus servicios te ofrecen el servicio de email masivo gratis (sí gratuito, sin costo) hasta 75000 emails por mes. No solo eso, también te permite gestionar hasta 15000 contactos para todas las campañas que requieras. Esto lo hace atractivo ¿Cierto?



Otra ventaja que tiene esta servicio es que detecta y limpia los emails rebotados y fallidos, una vez detectado, jamás lo volverá a enviar a esa dirección, la elimina de sus listas de envíos, lo que te da la garantía de que todos los correos electrónicos que envíes podrán llegar a la bandeja de entrada, lo que aumenta considerablemente las probabilidades de éxito. Este análisis de emails fallidos lo hace desde el primer envío de correos electrónicos que realices, esto evitará que consumas los créditos de envíos.

Si requieres más información de los beneficios, funciones y alcance de esta herramienta, puedes ir a su sitio, ahí encontrarás toda la información que requieres, incluyendo video tutoriales para aprender tips y nuevas técnicas para hacer tu campaña de email marketing más efectiva.  Por último, es importante señalar que esto es solo la herramienta, la primera parte de tu campaña, lo otro y también muy importante es la creatividad y atractivo que pongas en tu campaña, porque de nada sirve enviarla a tantos usuarios si lo que ofreces no tiene el valor suficiente, esto es lo que hace la mancuerna perfecta: Creatividad + Alcance.






Me gustó,lo comparto:
Tags : ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PINCHI BOTÓN ROJO

[4][recent][recent][Artículos recientes]

Archivo