El original universo de los ChocoToys Cute

jun 6, 2019 0 comments



En Venezuela nace un estudio creativo llamado ChocoToy Cute, al día de hoy ya tienen sede en la ciudad de México, ahora como agencia diseño gráfico, ilustración, diseño 3D y branding. Su trabajo como lo pueden ver es netamente peculiar, atractivo y simpático. Sobretodo, bien hecho, más de uno quisiera tener estos bonitos en su escritorio, pero solo son figuras 3D, espero alguna juguetería les compre el concepto y fabriquen de estos monos a millones.

En su descripción vemos que ChocoToy nace de la unión de la creatividad, la locura, la ira, el talento, las emociones, con un contorno y colores característicos que llaman la atención de todos. Formas agradables que te hacen reír solo al verlo, un estilo que no estás acostumbrado a ver pero que te gusta. Es una mezcla de un juguete o un caramelo.

La empresa ha trabajado para marcas como Adidas, Nickelodeon, Levi's, entre otras. En este muestrario vemos ejemplos de lo que han hecho, destacando personajes de la serie de Stranger Things, Papá Noel y hasta el mismísimo Jesús.

ChocoToy Cute
SITIO | INSTAGRAM | FACEBOOK | BEHANCE

Chingones!













Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto