ADMAN una historia de amor patrocinada

may 22, 2019 0 comments



Nuestra vida es una película, en cada episodio de nuestras vidas convivimos con marcas que nos acompañan y patrocinan cada momento, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos, ahí están presentes, algunas con su "voz en off", con su jingle o con la fotografía de una espectacular modelo.  El cortometraje que presentamos en este post, se llama: ADMAN y evidencia esto que les comento.

Escrita, producida y dirigida por los hermanos Ben y Adam Callner,  ADMAN cuenta la trama de un hombre común, donde cada episodio y cada capítulo de su vida termina con el anuncio de un producto. Una comedia romántica que te enganchará desde el principio, tal vez, esos intercortes de comerciales le dan una interesante fluidez a la historia.

Ben y Adam Callner son un galardonado dúo de productores, ganadores del AICP,  del Premio de Joven Director en Cannes, nombrados los Nuevos Directores de SHOOT, autores del comercial número 1 del Super Bowl más probable (según las calificaciones de Nielsen). Los hermanos Callner también han tenido la suerte de trabajar con importantes marcas internacionales, como Volkswagen, Lenovo, Hanes, Motorola, Verizon y GEICO, por nombrar algunas. Y han visto su trabajo en numerosas publicaciones de la cultura pop y revistas comerciales, como Adweek, SHOOT, Fast Company, Business Insider, USA Today, Está Chingón, Mashable y la portada de LA Times.


Callner Brothers
SITIO | VIMEO | INSTAGRAM

Sin más que decir, disfruten de la función-

Adman from Callner Brothers on Vimeo.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto