El valor de una "Segunda Oportunidad"

abr 24, 2019 0 comments


Por muchas razones, no son muchos los que en su licencia de conducir aceptan ser donadores de órganos. ¿Qué hacer para aumentar esta importante cifra?. Fue un brief muy claro que se le transmitió a la agencia Casanova//McCann, quienes después de tanto peloteo, dieron con una idea brillante, que a mi parecer debería de propagarse en todos los países, la campaña se llamó "Second chances" (segundas oportunidades)

Esta campaña consiste en eso, en dar las "segundas oportunidades" a los conductores que cometen infracciones de tránsito, como agradecimiento por ser donantes de órganos registrados y darles a los demás ciudadanos una segunda oportunidad en la vida.

El programa se estrenó con tres departamentos de policía: Fullerton y Placentia, California y el campus de Cal State Fullerton. Luego se extendió a Calgary, Canadá, creando una hoja de ruta para que otros departamentos de todo el mundo puedan replicar e implementar programas similares de donación de órganos. Abril es el mes nacional de donación de vida.

Chingón!

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto