"Best Friend" el cortometraje del amigo virtual perfecto

nov 13, 2018 0 comments
Cortometraje best friend

Aviso a los fanáticos de Black Mirror, este cortometraje de animación te parecerá increíble.

"Best Friend" fue dirigido por estudiantes de Gobelins, la famosa escuela francesa que entrena, entre otros, las profesiones de artes gráficas y animación. El cortometraje inicia con un joven que parece festejar con sus amigos en su cumpleaños. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que todo este amor parece muy lejos de la realidad.

Una animación perfectamente realizada que ocurre en solo 5 minutos para hacernos reflexionar sobre el impacto de la tecnología en nuestra vida social. Un problema que recuerda el impacto de las redes sociales en nuestras vidas.

Un futuro cercano en el que todos somos adictos a una droga llamada "Mejor amigo" y en el que las relaciones sociales físicas ya no parecen existir. Es difícil no comparar esta tecnología con la evolución de Facebook y otras redes sociales que nos rodean con amigos que a veces nunca vemos.

Un cortometraje dirigido por 5 estudiantes (Nicholas Olivieri, Shen Yi, Juliana De Lucca, Varun Nair y David Feliu) que ya ha alcanzado 65,000 visitas en el canal de Gobelins en YouTube en solo 3 días.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto