Colorida exposición de Osgemeos

oct 29, 2018 0 comments


Después de casi tres meses de trabajo en el sitio en Mattress Factory, OSGEMEOS presenta una de sus obras más íntimas y complejas hasta la fecha. La exposición incluye una amplia gama de trabajos de los gemelos brasileños, que incluyen pinturas, esculturas, murales, intervenciones in situ, elementos de audio, objetos encontrados y una impresionante escultura de zoetrope creada originalmente para la exposición Ópera da Lua 2014 en São Paulo.

Una sección completa del espectáculo está construida con piezas de su colección privada, que incluye el arte popular que han adquirido durante sus viajes. Estas obras recopiladas se muestran junto con piezas de pequeña escala creadas especialmente para esta exposición.

Algo de historia.

Al crecer en el bullicioso y multicultural barrio de Cambuci de São Paulo, los hermanos estuvieron expuestos al hip hop a una edad temprana. La pareja comenzó como breakdancers, y también incursionaron como DJ y MC antes de convertirse en escritores de graffiti. A través del arte callejero, OSGEMEOS descubrió la rica cultura de su ciudad, lo que ayudó a desarrollar su universo único en el que continúan creciendo. Sus instalaciones, murales y pinturas están llenos de coloridos personajes que imitan a personas y amigos de la vida cotidiana.

Mira que chingón.

OSGEMEOS
Sitio | Facebook | Instagram









Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto