Philippe Echaroux y sus fotos proyectadas en el Amazonas

nov 8, 2016 0 comments


En un gesto para llamar la atención sobre la masiva deforestación que asola la selva amazónica, el fotógrafo francés y artista callejero Philippe Echaroux proyectó los rostros de los indígenas brasileños en los árboles del bosque. Las imágenes proyectadas demuestran la profunda conexión entre la selva tropical y sus habitantes, reconociendo la necesidad de preservar su hogar y sus recursos.

Las fotografías se centran en la tribu Suruí de Brasil, que es dirigida por el jefe Almir Surui Narayamoga y fue solicitado por el gobierno brasileño para ayudar a replantar su sección de la selva para asegurar y proteger su longevidad. Echaroux fue invitado por el jefe Narayamoga para llamar la atención sobre el tema, que destacó a través de sus proyecciones.

Las fotografías de esta serie estarán expuestas en la exposición "The Crying Forest" en la galería Taglialatella en París, que se estrenará el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2016.

👏
Más del artista en:
Sitio Oficial | Instagram | Facebook














Première Mondiale: du Street Art au coeur de la Forêt Amazonienne - World First Street Art in the Rainforest. from pays-imaginaire.fr on Vimeo.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto