The BLUE BOX FEST los organizadores del Círculo de Oro 2015

ene 5, 2016 0 comments


THE BLUE BOX, la agencia presidida por Cecilia Miglioli, con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo, gestionó y llevó adelante una plataforma exclusiva para la entrega de los premios del Círculo de Oro 2015, el festival del Círculo Creativo de México realizado en Acapulco el pasado 3 y 4 de diciembre.

El equipo de THE BLUE BOX FEST fue elegido para llevar a cabo la labor integral del evento, que cada año reúne a lo más destacado de la industria publicitaria en México. TBB FEST trabajó con una  nueva y customizada plataforma para la recopilación y presentación de cada una de las piezas y casos. Desde hace más de un mes, la agencia ha recopilado y facilitado a los jueces la obtención y visualización del material, permitiendo además agilizar el sistema de votación.

THE BLUE BOX FEST ofrece su sistema personalizado que asegura mayor fidelidad en el momento de las votaciones, aseverando privacidad y garantizando transparencia a los jurados y participantes.
“Han sido jornadas de mucho trabajo y esfuerzo, y el equipo ha logrado ofrecer nuestra mejor labor para que los premios al Círculo Creativo de México sean cada vez mejores. Es un orgullo para nosotros haber trabajado en esta edición del Festival del Círculo de Oro.

Estamos muy agradecidos de que hayan confiado en nosotros y hemos logrado superar nuestras expectativas, asegurando una edición inigualable de los prestigiosos premios que la industria mexicana tanto valora.” comentó Nicolás Botting, Director de Operaciones, THE BLUE BOX FEST.

La edición número 26 de El Círculo de Oro 2015 contó con la participación de las más destacadas agencias del país. THE BLUE BOX FEST fue seleccionada para responder a la organización integral del evento. El festival tuvo lugar el 3 y 4 de diciembre en el Hotel Princess de Acapulco, México.

Acerca de:
THE BLUE BOX, la agencia fundada en 1999 por Diego Miglioli, hoy presidida por Cecilia Miglioli cuenta con la Dirección General Creativa de Maximiliano Lupo. La agencia integral diseña e implementa campañas en Argentina, y además cuenta con oficinas en México. The Blue Box ejecuta profesionalmente planes de comunicación para sus clientes: Molinos, Natura Cosméticos, Havaianas, AGEA, Editorial Planeta, entre otros. Para más información: http://www.thebluebox.net

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto