Jaime Díez nuevo director de marca en Shackleton

ene 13, 2016 0 comments


Shackleton refuerza su equipo de cuentas con la incorporación de Jaime Díez como Director de Marca, quien se encargará de gestionar clientes como EuroMillones (LAE), Acción Contra el Hambre, Buckler 0.0, Cadena SER y Sony Pictures.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en 1996, Jaime ejerció de abogado durante cuatro años, tras los cuáles, decidió dar un giro radical a su vida para comenzar a trabajar como Técnico en el Departamento de Comunicación de la Fnac, donde estuvo cuatro años.

Posteriormente, se licenció en Marketing y realizó un Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESEM. Asimismo, cuenta con formación en las áreas de Marketing Digital y en E-Commerce por el  IAB y Google.

Tras varios años de especialización, comienza a trabajar en Sogecable  (Cuatro) como técnico primero, y como Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación Exterior,  después. En el año 2011, se incorpora en Atresmedia como Gerente de Marketing de Contenidos de los canales hasta que a finales de 2013, pasa a formar parte de NBCUniversal  como Brand Manager Iberia donde era responsable de los canales Calle13 en España y E!, en Portugal. Tras trabajar en proyectos del Museo del Prado Difusión, Kaydel Partners, Yohagoproducciones, EnzoFilms, se incorpora a Shackleton.

Jaime reportará a Lucía Angulo, Directora General, y en su nueva posición, será el responsable de funciones como la elaboración y ejecución de planes estratégicos aportando valor al equipo.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto