Gartner reconoce a MediaMath como empresa VISIONARIA en el desarrollo de plataformas para Marketing Digital

ene 13, 2016 0 comments


La evaluación está basada en la visión integral y la capacidad de ejecución

MediaMath, el proveedor global de tecnología en publicidad y creador de TerminalOne Marketing Operating SystemTM, que es representada por  Headway Digital en la región, ha anunciado hoy que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en la tabla de "Visionarios" del "Cuadrante Mágico de Digital Marketing Hubs".

"Consideramos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios de Gartner nos confirma en nuestra misión: permitir a los anunciantes lograr la comercialización a escala basada en objetivos", dijo Joe Zawadzki, CEO de MediaMath. "A través de nuestra plataforma abierta y extensible junto a las profundas integraciones con otros proveedores de tecnología, invitamos a los anunciantes de todo el mundo a construir un “stack” de tecnología que los ayuda a alcanzar los resultados para su negocios específicos, de una manera transparente. Tenemos pendientes un gran número de lanzamientos de productos para 2016 que mejorarán aún más nuestra posición en el mercado".

El Cuadrante Mágico es un informe de investigación de mercado elaborado por analistas de Gartner que evalúa empresas de diferentes industrias para proporcionar una visión general del  mercado, su trayectoria y su madurez. Los proveedores son evaluados en su capacidad de ejecución y por su visión integral. Los cuadrantes incluyen: "Challengers” (desafiantes), “Leaders" (líderes), "Niche Players" (jugadores de nicho) y "Visionaries" (visionarios).

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto