Matameste Snack o ¿qué hay de botana para la posada?

dic 19, 2015 0 comments


En estas temporada navideña, las posadas con los del trabajo, escuela, reuniones familiares y entre amigos están al día, junto con esto la mesa está atiborrada de ricos e irresistibles antojos que nos permitimos degustar en esta época de abrazos de más, pero sobre todo, kilos de más.

Entre la comida, además del tradicional plato fuerte como tacos, pizza, tamales, pozole, pastelero, está también la botana, esa que llega antes que la comida este servida, antes de que lleguen todos los invitados, la que se agandallan los primeros que llegan. Muchos recurren a la opción práctica de comprar una bolsa de fritos, una salsa picante, sacudirse las manos y listo, "eso no falla". Sin embargo, en estos tiempos son más los que buscan otras opciones más ricas y sin tanto grado de elaboración, que rompan con los rutinarios fritos y brinden una experiencia más memorable en la reunión.

Hay un queso para estos fines, que acabo de comentar y que tiene un peculiar nombre "La Vaca que Ríe" es redondo y viene dividido en pequeños triángulos, como las pizzas, los cuales puedes adaptar a diferentes y nutritivos snacks. En este video que protagoniza la celebritie Martha Debayle, podemos ver algunas ideas prácticas de un grupo de mujeres que participaron en una promoción llamada "Matameste Snack" donde enviaron una convocatoria para que enviaran ideas ricas y divertidas para snacks, donde el queso "La Vaca que Ríe" fuera el ingrediente principal, llegaron varias ideas, entre las que quedaron estas cinco participantes.

Además en el sitio web de La Vaca que ríe y sus canales digitales, pueden encontrar otras opciones de ricos aperitivos para estas reuniones de fin de año, como aceitunas con salamí relleno, un delicioso mini cheese cake, entre otras delicias. También viene una sección donde te indica los lugares donde puedes encontrar este delicioso quesito.

Por lo pronto, aquí les comparto el video.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto