Tiny Arcade las maquinitas que te gustaban, en miniatura

nov 25, 2015 0 comments


Hace muchos años, en las décadas de los 80s y 90s, existían lugares con "maquinitas"  en los que pasábamos horas y horas, jugando videojuegos o viendo jugar a los expertos. Estos centros estaban en la colonia, o las más equipadas en centros comerciales o zonas con mayor afluencia.  Eso quedo en nuestro recuerdo y poco a poco estos centros de diversión han ido desapareciendo.

Hoy me encontré con Tiny Arcade, que son estas maquinitas que caben en la palma de la mano y funcionan como lo hacían las de aquellos tiempos, en mi vida imaginaba que esto sucedería. Estas maravillas fueron creadas por el equipo de TinyCircuits, una empresa de hardware con sede en Ohio. Funcionan con una batería de litio-USB, con una tarjeta Micro SD para instalar otros juegos y lo mejor de todo, es que estarán a la venta.

El proyecto se subió a una Kickstarter con el presupuesto de 25,000 dólares y fue tanto la fascinación que ya dobló esa cifra. Así que si quieres una, debes de lanzarte al sitio y hacer tu donación y pedir la que quieras.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto