INSÓLITO: Un valenciano no sabe preparar paella

oct 21, 2015 0 comments


Cuando naces en cierta región, los demás esperan que nazcas con las mismas costumbres, con el gusto por tal comida, la forma de hablar, el equipo de fútbol al que debes de irle y cosas de esas. Por ejemplo, yo soy del norte y todos creen que hago una carne asada espectacular, y sí, la hago; pero hay quien no, no importa que sea del norte, pero por puro orgullo es importante que todo norteño sea un amo en el asador.

Justo ayer, que estaba pensando en el fin de semana, vi un correo sobre un chico de Valencia que no sabe preparar una paella, ¡¿cómo?! ¿¡es de Valencia, y no sabe preparar una paella?! algo está mal. Aprovechando este problema, que muchos seguramente deben de tener,  Arroz DACSA lanza la escuela de paellas para valencianos, y la presenta con una divertida campaña que se puede ver en youtube y después visitar su sitio para registrarte y seguir haciendo ruido, yo quise inscribirme, pero no, es solo para valencianos.

El video está genial, una cautivadora historia de principio a fin, mezclada con música de un trío español, una mezcla exquisita que te dejará con unas ganas enormes de comer paella.

La idea sale de la agencia Kids en España.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto