"Human" el documental que puede cambiar tu forma de ver el mundo

sept 30, 2015 0 comments


Es tiempo de vernos más de cerca, creo que este documental es un gran avance para conocernos, a través de la voz del pescador, del niño africano que fue vendido, del  ex-presidente que anhelamos tener en nuestro país, del empresario millonario, de la madre...

"Human" es un documental dirigido por el francés Yann Arthus-Bertrand, quien emprendió un viaje alrededor del mundo por tres años, llegó a 60 países, en donde entrevistó a 2020 personas, entre los que contamos al expresidente uruguayo, Jose Mújica. En este documental veremos personas de toda clase social, hablando cada uno su idioma (63 idiomas tiene el documental), contando su historia, sus testimonios, su forma de ver la vida, temores, aspiraciones, sueños, todo con la finalidad de entender un poco a la humanidad que no vemos a diario y ser un poco más empáticos, más humanos.

Con solo ver los primeros minutos del documental sabes hacia donde va, y te emociona, porque valoras el esfuerzo que se hizo para que tu pudieras ver tal obra, porque tengo que apuntar que la película está en youtube para que la veamos sin condiciones de pago y verla donde queramos, fue financiado por por dos fundaciones: la de la familia Bettencourt y Good Planet Foundation, estiman que 600 millones de personas verán el documental.


"Yo sólo soy un hombre en medio de siete mil millones de otros. Pasé los últimos 40 años fotografiando a nuestro planeta y la diversidad humana y tengo la sensación de que la humanidad no está progresando. No siempre podemos arreglar una manera de vivir juntos. ¿Por qué será? No busco una respuesta en las estadísticas o análisis, sino el mismo ser humano." Yann Arthus-Bertrand, director.

El documental se tradujo en varios idiomas, esta versión es en español. Aquí empieza la primera parte de tres:



Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto