Desconéctate por el Ártico

abr 14, 2015 0 comments



Hola a todos. Ya estamos de vuelta por estos bonitos rumbos de la publicidad. Anduve de vacaciones cortas, así que les pido a todos una disculpa por dejarlos sin su dosis diaria de creatividad publicitaria. Así que antes de continuar, pido que envien un mensaje a todos sus amigos y díganles que ya estamos de vuelta, aquí los espero.

Seguramente no lo hicieron, en fin, lo importante es que tú estás leyendo esto y con eso basta, aunque tener 10 mil lectores diarios no estaría mal, mi cuenta de adsense subiría y sería millonario redactando en este blog porque sería independiente y pasaría mi vida en este blog y jamás los dejaría sin material, jamás.

Bueno, ya hablemos de lo que nos interesa, que es la publicidad. Empecemos con algo ligero, como este bonito medio tan simple, tan poderoso y tan útil para el planeta que debería de estar en todos los enchufes de todas las casas, aunque no se cuanto nos costaría esto por papel.  Pero bueno, el mensaje es lo que importa, fue creado para Greenpeace.

¿Cómo lo ven?


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto