Los 10 mejores comerciales del SuperBowl 2015 (los menos peores)

feb 3, 2015 0 comments


Hola, hola.  Ya estamos de vuelta por acá, después de un fin de semana largo acá en México, esto gracias al aniversario de la constitución, que es un librito en el que se firmó sangre para hacer válidos los derechos de los mexicanos y ahora, nuestros queridos gobernantes se lo pasan por el "arco del triunfo", así sucede.

¿Vieron el Superbowl?  increíble que se haya definido el triunfo de los Pats en el último segundo, son de los juegos que valen la pena, porque no sabes quien gana hasta el final, es como una buena película, que te sorprende y te mantiene al tanto de principio a fin.

En lo que nos concierne, estoy feliz de que ya no tendremos superbowl hasta el próximo año, quede harto de tanto comercial estelar con costo de 4.5 millones de dólares, que desperdicio, caray.  Todos hablan de los comerciales y la verdad que no es más que pan con lo mismo, chistes de pastelazo, el honor al país, autos, celebridades, en realidad de 50 o más comerciales pautados, son pocos los que valen la pena, y estos los pondré por acá, al menos los que más me gustaron a mi.

Estuve viendo Top 10 de los mejores comerciales del Superbowl y este fue el que me gustó, del usuario de youtube "statedaniel" que tiene un buen sentido crítico y pone comerciales que tiene propuesta, solo que esperaba algo más en el sitio #1 pero bueno, los otros 9 pasan. Aunque en gusto se rompe géneros.  Habrá que esperar los resultados del festival del Clío.

Sin más que decir de este Superbowl, aquí los "10 mejores".

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto