El niño que desafío la autoridad

ene 26, 2015 0 comments




Soy de esos que le gusta mucho ver publicidad, todos los días veo en promedio 60 acciones publicitarias, entre comerciales de televisión, anuncios gráficos, acciones btl y entre otras muchas cosas, de estas las 4 que más me gusten las pongo por acá para compartirlas con ustedes y si no me gusta ninguna, no pongo nada.

Estas acciones las veo en diferentes blogs, a través un contenedor de noticias que se publican a través del RSS y así no andar brincando como chapulín de un sitio a otro. Esto casi siempre lo hago en la mañana, previo a meterme de lleno a mi jornada laboral, que es de lo mismo, publicidad. El caso es que por las prisas, casi no leo lo que comentan mis colegas, sólo veo la pieza publicitaria y ya, por lo que me llegó la duda de saber si usted querido lector lee el artículo o sólo se brinca a ver la publicidad. De cualquiera de las dos formas me parece bien, solo que tengo esa inquietud, si me quiere responder bien, si no, pues no :p

Ya volviendo a lo nuestro, este es un comercial creado para Audi, en que me llama la atención dos cosas: La idea, está buena. Que quien maneja el Audi es una mujer, no es por misógino, frecuentemente este modelo de auto se lo dan a los hombres,  las mujeres son modelos de una "mamá Van" pero ahora no, y eso hay que aplaudirlo.

La idea sale de la agencia: Venables Bell & Partners, en San Francisco.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto