Viaja por México y el mundo de la mano de los expertos

nov 10, 2014 0 comments
Priceless cities mexico

México tiene tantos lugares hermosos, que lamentablemente se esconden tras las circunstancias por las que actualmente está pasando, pero esto, no quita la belleza de tantos paisajes que se plasman en cada estado de la este gran país, al cual podemos ir, descansar y dejar en la oficina todos los pendientes del día a día.

Esta es una campaña creada para MasterCard que se desarrolla por todo el mundo, mostrando los mejores lugares del mundo que vale la pena conocer, además aprovechan para enviar promociones exclusivas con tarjetas MasterCard. En este caso, nos presentan algunos rincones de México, para viajar, para comer, para comprar, para divertirse. En esta lista de reproducción podremos apreciar más de una opción para salir a pasear, en el que escogieron el estado de Yucatán para mostrarnos las delicias de este estado, por lo que vale la pena echarle un ojo a cada video.

Cada cápsula es presentada por el conductor Alonso "Pata de Perro" Vera, y en esta primera intervención nos llevan a un cenote por Yucatán, nuestro guía es Guillermo de Anda, quien también es explorador oficial para National Geographic. Al dar play a este video, nos daremos un lindo de un minuto y medio, sumergidos por increíbles y maravillosas cuevas consideradas sagradas por los antiguos Mayas.

Los invito a que echen un ojo a estos videos, así también, que se echen una vuelta a su sitio oficial para que vean otros lugares, de otros países y se animen a tomar las maletas y aplicar el tarjetazo. Un buen amigo dice: “Que el dinero gastado en viajes, es el mejor invertido” y en mi humilde punto de vista, tiene razón.

Bon voyage. 




Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto