"Mephisto" y la hermosa sensación de dar

sept 23, 2014 0 comments

 

Mephisto buchanans

Me gustó mucho este comercial del whisky Buchanan's, desde hace algunos días que lo vi en la televisión, la historia me gustó mucho, además de que está muy bien producido, sus escenarios, los actores, su fotografía. Y ahora que me encuentro la versión completa me gustó todavía más, tiene otros detalles en la historia en la que conoces más a los dos principales personajes, lo que te permite engancharte más con cada uno. 

El anuncio nos narra la historia de un gran ilusionista que vuelve a los escenarios, esto gracias a la admiración que un empresario tiene al mago desde pequeño, logrando rescatar un clásico de su infancia, para mantenerlo vigente en un mundo actual, que es más exigente a ser sorprendido.  Pero bueno, no le quiero arruinar la historia, tal vez usted no lo ha visto querido lector, por eso lo publico por acá.

Por otro lado, el camino creativo que está tomando Buchanan's ahora bajo su nuevo concepto "Giving, feels great.Share Yourself” lo separa mucho de sus competidores. Su esencia es ser un whisky social, que se disfruta con los amigos en bares o en reuniones caseras, por lo que en sus últimos anuncios publicitarios, ha destacado mucho los valores del ser humano, en este caso de la amistad, y en cada caso no pierde la sofisticación que caracteriza a esta marca, lo cual se puede apreciar en cada escenario de la historia. 

La idea de este comercial sale de la agencia de publicidad Santo y actualmente se transmite en México, Venezuela y Colombia. Disfrútenlo. 

Evita el exceso

Producto de DIAGEO México.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto