Shackleton, 10 años de hacer lo que les gusta

sept 23, 2014 0 comments

Shackleton 10
Cuando disfrutas lo que haces, la gente también lo disfruta, y por 10 años los chicos de la agencia de publicidad Shackleton han disfrutado cada proyecto que ha llegado a sus escritorios, varios de ellos han sido publicados en este blog, que seguramente ustedes recordarán al ver el video que han preparado para festejar este aniversario.

La agencia se forma en el 2004, al igual que muchas grandes empresas de éxito su inicio fue muy modesto, en este caso todo empezó en un sofá instalado en el hotel Eurobuilding de Madrid, es aquí donde los creadores de la agencia le dieron forma al sueño de lo que hoy son. 

Y para darle más trascendencia a este aniversario, lograron adquirir ese mismo sillón y colocarlo en sus oficinas, como símbolo de que todo lo que quieras ser se puede lograr, no importa en donde estés parado en este momento, si hay ganas y amor por lo que haces, los resultados llegan, es así como funciona la vida.

Mis mejores deseos desde México para todos los que trabajan en esta agencia, gracias por inspirarnos con su trabajo, que sean muchos años más, muchos proyectos más, muchos clientes más, muchos premios más, muchos sueños más. 

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto