Nike Football ya está en el mundial

abr 25, 2014 0 comments

Nike risk everything

Hace un par de semanas publiqué un comercial de NIKE protagonizado por Cristiano, Neymar y Rooney, muchos pensaban que era el spot de la marca con motivos mundialistas, pero me parecía muy poco espectacular para que así lo fuera. Entonces, ahora que veo este comercial espectacular, con alta producción, con todas las estrellas, con una gran producción de sonido, claro que es la propuesta de NIKE para hacer ruido en este mundial, esta es la buena. Entonces, sin más paja, les presentamos el:

Comercial mundialista de NIKE

La propuesta tiene esa carga de adrenalina y emoción que nos genera una ansiedad muy fuerte para ver el mundial. Todo inicia en una cancha de jugadores amateur, y aquí es cuando arranca la historia. Tiene esos factores sorpresas que no voy a revelar acá por obvias razones, que le ponen color a la producción y el espectador agradece.


Las estrellas que verás son:

Wayne Rooney, Neymar, Cristiano Ronaldo, Zlatan, Piqué, Ibrahimović, Thiago Silva, Gonzalo Higuaín, Götze, David Luiz, Eden Hazard, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, Tim Howard y Andrea Pirlo. No, no sale Messi por que el mejor jugador del mundo pertenece a Adidas.

La idea salió de los lápices de la agencia Wieden + Kennedy en Portland y el comercial fue dirigido por Ringan Ledwidge, por si lo quieren contratar. Ya sin tanto choro, entreguen pendientes, descuelguen el teléfono y disfruten de la propuesta de Nike para este mundial.


¿Qué sacarán las otras marcas?

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto