BARCELÓ protagoniza el reencuentro más emotivo para su campaña navideña

dic 26, 2013 0 comments

Barcelo Navidad 2

 

Bajo el eslogan “Barceló es tu casa en Navidad”, Barceló Hotels & Resorts ha lanzado su nueva campaña de Navidad que pivota alrededor de un emotivo vídeo que se puede ver exclusivamente online a través de sus propios canales: barcelo.com, YouTube, Facebook, Twitter, Google+, y que también hemos puesto acá en Creatividad Publicitaria

El video narra la historia de una familia que vive disgregada en diferentes ciudades del mundo y que se ha reencontrado para celebrar la Nochebuena en uno de los hoteles de la cadena, el Barceló Sants (Barcelona). Con este relato, la marca quiere mostrar su esfuerzo por hacer que sus huéspedes, y en estas fechas más que nunca, se sientan como en casa.

Además, como parte de la campaña, Barceló Hotels & Resorts ha puesto en marcha dos concursos en sus canales en Facebook y Twitter. En Facebook (http://on.fb.me/JUhlqb) se sortean 5 códigos descuento de 100 € cada uno, canjeables por el servicio que deseen los ganadores en cualquier hotel Barceló de Europa. Los participantes deben responder correctamente a una sencilla pregunta sobre el vídeo de la campaña.

En el concurso vía Twitter (http://bit.ly/1fTVaM0) se invita a los usuarios a compartir su impresión sobre la campaña de Navidad de Barceló Hotels & Resorts, contando lo que han sentido después de conocer la historia de la familia protagonista. Entre todas las aportaciones registradas se sorteará un código descuento de 500 €.

  

 

Acerca de Barceló Hotels & Resorts:

 

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 33 más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 141 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países.

Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto