Más sobre SCPF Academy

oct 14, 2013 0 comments

 

Creatividad publicitaria SCPF

 

Ferran Adrià, Sergi Caballero, Agustín Fernández Mallo, Andrés Rodríguez, Enric Ruiz Geli y Jorge Wagensberg serán algunos de los colaboradores de la SCPF Academy.

Aparte del equipo directivo de SCPF, que centralizará la labor académica, un cualificado listado de publicitarios, encabezado entre otros por Rafa Antón (China), Miguel García Vizcaíno (Sra. Rushmore); Gonzalo Madrid (Wink);  Jorge Martínez (Germinal); Risto Mejide (Aftershare.tv) o Guille Viglione (Dimensión) observará la evolución de los alumnos y supervisará sus proyectos. SCPF Academy contará entre sus colaboradores con destacadas personalidades del ámbito creativo, cultural, académico y científico. Así, han confirmado ya su participación en el proyecto personas de la talla de Ferrán Adrià, indiscutible número uno mundial de la gastronomía de vanguardia; Sergi Caballero, uno de los directores y fundadores del Sónar; el escritor Agustín Fernández Mallo, el editor Andrés Rodríguez (Esquire, Harper’s Bazaar, Forbes), el arquitecto Enric Ruiz Geli o el científico Jorge Wagensberg entre otros.

 Por otro lado, SCPF Academy está cerrando convenios con algunas de las Universidades más importantes de Latinoamérica y colaboraciones con marcas y entidades de reconocido prestigio que tienen un compromiso con la creatividad y una coherente trayectoria de comunicación Destaca entre ellas el acuerdo suscrito con elBulli Foundation para realizar un proyecto conjunto. 

SCPF Academy es un nuevo concepto de formación de talento que utiliza la agencia de publicidad como academia, marcas reales como proyectos y a los mejores profesionales como tutores. SCPF Academy limita el número de alumnos a un máximo de 16. El periodo de inscripción se cierra el 29 de noviembre de 2013. 

 

Para más información sobre SCPF Academy contactar con: 

 Enrique Baeza

 T. +34 934343434

 enriquebaeza@scpfacademy.com

 

 Calatrava, 71 

 08017 Barcelona

Logo2


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto