Convocatoria: Invader Festival 2013

sept 19, 2013 0 comments
Captura de pantalla 2013 09 19 a la s 14 31 16
Los rumores eran ciertos: el Invader Festival tiene fecha y sede, del 31 de Octubre al 2 de Noviembre de 2013 en los Cabos, Baja California Sur.

Organizado por Digital Invaders, la escuela interactiva de la agencia Grupo W, esta primera edición del festival contará con la participación de: Kevin Swanepoel presidente del One Club en NY, Masaru Kitakaze director creativo de la agencia Hakuhodo de Tokio nombrada la número uno del Gunn Report, Santiago Pando creativo y creador, Luis Gaitán jefe creativo de Double You México, Moisés Aisemberg co-fundador de La gran Royal y otros destacados personajes que compartirán su visión y experiencia a través de distintas dinámicas que se llevarán a cabo en el marco del festival.

Esperando reunir a profesionales, estudiantes, recién egresados y todos aquellos agentes activos en las distintas ramas de la creatividady latecnología, esta celebración tiene como sede el inmejorable panorama de las playas de Baja California.

Captura de pantalla 2013 09 19 a la s 14 31 35

Desde sus inicios como proyecto educativo de la agencia Grupo W, Digital Invaders ha buscado desarrollar las habilidades de jóvenes talentos que se encuentran dispersos por todo latinoamérica. El 80% de estos "invaders" se encuentra trabajando en agencias de México, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú y Dubai en donde siguen transformando la industria.

Hoy, 170 egresados después, se presenta INVADER FESTIVAL la iniciativa con la que Digital Invaders busca amplificar los esfuerzos por impactar de manera positiva su entorno mediante contenido de relevancia internacional, la colaboración y el intercambio de información.
'Este es un llamado para todos aquellos que junto con nosotros afirman que la mejor forma de hacer crecer el conocimiento, es comparténdolo.'

Toda la información en: http://www.invaderfestival.com/
Aquí el video de convocatoria.
Nos vemos allá :D


Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto