No lo entiendo - Domino´s Pizza

jun 5, 2013 0 comments

1

Con motivo del lanzamiento de la primera pizza con salsa bourbon, Domino’s pone en marcha una campaña de televisión con “Pingüino” un nuevo spot de la serie “No lo entiendo”.

El spot “Pingüino”, donde vemos a una chica saboreando una pizza Domino’s tan absorta que ni siguiera se da cuenta de que van directos a un iceberg con unos pingüinos que… “no lo entienden”, se basa en la idea de que cuando alguien está disfrutando de una Domino´s Pizza, debido a la intensidad de su sabor, entra en una situación de tal evasión de la realidad que no se inmuta ante ninguna situación por extraña e irreal que sea.

La campaña empieza el día 4 de junio con spots de 20” y 10”.

La segunda parte del spot muestra la nueva pizza Cremozza al estilo Bourbon, elaborada con crema fresca, mozzarella, bacon, cebolla, pollo a la parrilla y salsa bourbon con 0% alcohol y una oferta especial de una Cremozza gratis al hacer el pedido a domicilio.

Aquí el comercial:


Y aquí otros comerciales de la misma campaña:





FICHA TÉCNICA
Agencia: GREY Anunciante: GRUPO ZENA Producto: PIZZA Marca: DOMINOS PIZZA Contacto cliente: Paz Gómez-Rodulfo, Silvia Serrano, Ana Picazo y Alvaro González Equipo Creativo Antonio Montero, Fernando Riveros, Marcos Maggi, Matias López, José Carlos Gómez, Nacho Hernández, Mar Arrieta, Marta Domínguez.

Equipo Planificación Estratégica:

Ramon Ollé, Jordi Vilagut Equipo de Cuentas Cristina Santano, Manu Cano, Maite Diu Equipo Producción Audiovisual: Carmen Orbe, José Manuel Coloma Productora: Attic Productor: Rafa Endeiza Realizador: Jorge del Rey Postproducción: Miopía Estudio de Sonido: Sound Garden

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto