Primer león de Titanium para Iberoamérica

jul 2, 2012 0 comments

El pasado 23 de junio se terminó el festival más importante de la industria publicitaria, Cannes Lions Festival Internacional de la creatividad, donde pudimos ver que Iberoamérica quedó muy bien parada, cada año es más reñido este festival, los países iberoaméricanos destacados fueron Brasil, Colombia, México, Argentina y Puerto Rico.

Lowe SSP3 Colombia recibe el primer León de Titanium para Iberoamérica, además el primero para Colombia, con su caso "Operación Ríos de luz" (más 3 platas y un Bronce entregados en otras categorías para este caso), historico y épico para la industria Colombiana.

El caso consistía en llevar mensajes y regalos de familiares y amigos de personas que están en la guerrilla para que se desmovilizarán en Navidad. Los mensajes y regalos se pusieron en cientos de bolas de Navidad que se transportaron en botes Piraña y helicópteros Black Hawk para ser encendidas y ser soltadas en diferentes ríos de Colombia, a tan solo kilómetros de distancia de donde se conoce se encuentran algunos frentes guerrilleros. Todas las bolas estaban acompañadas de un mensaje: "No deje pasar está navidad, Colombia y su familia lo están esperando.Desmovilícese, en navidad todo es posible". Todo esto fue logrado gracias a la colaboración de la Armada y La Fuerza Aérea Colombiana.









Ficha Técnica: 

V.P Creativo : José Miguel Sokoloff
Director Creativo: Jaime Duque - Santiago Mesa
Director de Arte: Carlos Rodriguez
Copy: Sergio León- Mario Lagos
Director de cuentas: Juan Pablo García
Ejecutivo de cuenta:Emiliano Arango
Productor: José Altamar

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto