Chuck en pop art

abr 17, 2012 0 comments

Si en algún momento te aburriste de tus tennis blancos o sufriste porque los negros terminaron desteñidos, la campaña Converse Colours en el D.F. nos recuerda para esta primavera 2012 la extensa gama opciones que tienen para ti.

Ahora que lo hipster está de moda y que usar tennis futuristas es muy mainstream, puedes mirar al pasado y darte un chapuzón en lo vintage, ya que los Converse clásicos nunca pasarán de moda. Y nos lo demuestran con sencillo pero llamativo street art, con el que atacaron las calles y las salpicaron de vivos colores.

Lo interesante de la campaña es que no sólo usaron la simplicidad del color como recurso principal, pues se valieron de otros medios en la ciudad con este aire urbano que respiramos todos los días, ejecutados de grafiteros mexicanos y relacionados a la felicidad que nos produce algo lleno de vida, parte de nuestra cotidianidad y por la cual generaciones completas han amado a Converse: sencillez, comodidad y estilo.

Aunado a ello la campaña contribuyó al rescate de algunos espacios en la ciudad, como Circuito Interior, Viaducto y Oceanía; además de remodelar pistas para skates. Finalmente aparte de ser una campaña llamativa, también abre camino para artistas urbanos a los que suele dificultárseles mostrar su trabajo y habilidades.

Acá el video de la campaña.

Comentarios

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto