Creativo comercial de.....¿FAMSA?

ago 11, 2009 2 comments
Quede sorprendido con este nuevo comercial de FAMSA, por muchos años, casi desde sus inicios acá en México cuando pensamos en anuncios de FAMSA nos imaginamos gritos, preciazazasos y campanazos de ofertas, porque al parecer era una formula que funciono en su tiempo, y por tal razón se pensaba que iba a ser igual en los tiempos actuales.

Mas sin embargo, no se si mencionar el factor CRISIS como causa de cambiar o desaparecer, pero este nuevo esfuerzo de FAMSA me dejo boquiabierto, es algo muy diferente a lo que hemos visto por todos estos años, en cuanto a creatividad y a producción, espero que este nuevo giro, confirme que la publicidad creativa funciona, que da de que hablar y sobre todo que entretiene a la gente y no es un comercial más, justificando el gran presupuesto invertido en televisión.

Felicidades a toda la banda de FAMSA, excompañeros y amigos, por esta nueva etapa.


Comentarios

  1. jaja, tengo que decir que tuve que verlo cuatro veces para entender qué es lo que cantaban, porque así sin eso no entendía dónde estaba el vínculo con la marca/producto; ya entendido el mensaje concuerdo, excelente comercial!

    ResponderBorrar
  2. hey pero es para USA no? si así lo es pues allá la publicidad para hispanos es diferente, siempre como que recordándoles a los paisas lo que pasa acá, en cierta manera exagerado, si vas en una troca así un chota picudo te multa jaja, pero bueno, publicidad después de todo, cero que me influye, igual y por que todo lo que es futbol le tengo celo, sopas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto