Gonzo 2009 ---- un bla, bla, para compartir.

ene 6, 2009 2 comments
Termina el 2008, inicia el 2009, transición que tiene su reflexión natural, y con mayor razón en este año que se va, lleno de importantes logros, de cambios y hechos trascendentes, pero bueno, este tipo de reflexiones es para otro tipo de blogs.

Sólo quiero darme un espacio para agradecerles a todos los que día a día visitan está página, a los que dejan sus comentarios, a los que nos recomiendan, a los que nos linkean, a todos los que pasan por aquí buscando a Jennifer Aniston, a los que están bloqueados con la mismas ideas y llegan para buscar inspiración. Gracias a todos.

Para este 2009 grandes deseos para todos, alegrías, éxitos, y todo eso que pueda inspirarnos a decir este 2009 es mi año.

Mi propósito es seguir compartiendo lo que me gusta, lo que veo y lo que me inspira en cuanto a creatividad, pero sobre todo en ideas que tienen su propósito más allá de generar ganancias económicas, ideas que tienen una trascendencia social, que cambian conciencias, que apoyan la premisa de que las grandes ideas mueven el mundo.

Como dice una buena amiga:

¡A ser felices!

Comentarios

  1. Feliz Año y los mejores deseos para ti y tu familia!

    Acá de vuelta, después de una larga ausencia, pero más vale tarde que con sueño jejejeje... y bueno a hecharle todos los kilos para este nuevo año, y como lo decía aquel pequeño gran gigante (no precisamente nelson ned) si no Bruce Lee "Be water my friend. empty your mind. Be formless, shapeless. Like water..." buena frase para aplicar en estos tiempos complicados.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. I´m water my friend!


    Gracias Sergio.
    GNz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto