Un mensaje de Televisa sobre la crisis.

oct 23, 2008 3 comments
Ante los problemas económicos que se están viviendo en el mundo. Televisa saca un comercial para motivar a sus televidentes a pensar en grande y no dejarse intimidar por estos sucesos. Seguramente habrá opiniones encontradas al respecto, por la empresa que patrocina el mensaje.

Sugiero verlo desde un punto optimista, en mi opinión frente a la crisis es mejor tener una visión positiva.

¿ O cómo ves?



Me lo trajé de: Blog Vecindad

Comentarios

  1. Anónimo4.11.08

    me da asco ese spot de televisa
    el del viejito y los artistas
    yo si tengo miedo de perder mi empleo y no por culpa mia!!!!!
    sino por gente como los duenños de televisa que tienen el futuro arreglado to no quiero spots yo mejor deso escuelas, seguridad social,hospitales,el miedo??
    claro que hay miedo !!!!
    inseguridad en el poblado mas pichurriento,como ejemplo pues que pasara en la ciudades?
    secuestros, ya ni los tortilleros
    se salvan y aparte los ricos se hacen mas ricos con sus transas
    y dicen a nivel mundial "pues que fue una mala estrategia invertir en esos instrumentos y nesesitamos que el gobierno nos rescate si noooo la crisis va a ser mundial y te quedas en la calle"
    yo no creo en telemugre y esos spots

    ResponderBorrar
  2. Anónimo14.11.08

    jajaja, y seguiran engañados, el presidente del empleo va a la baja en lugar de generar empleos, todo lo contrario, y si los mexicanos siempre no las partimos, pero nada mas de analizar la situacion en la que muchos estamos dan hasta ganas de llorar, el gobierno no ayuda, nos jode, mas y mas.
    Soy de tabasco, aqui hay gente que desde las inundaciones perdieron sus trabajos, algunos sus casas, comercios se fueron a quiebra y esto antes de la mentada crisis, la gasolina sigue subiendo, impuestos, se bien que son indispensables, pero no mamen impuestos por tenencia de vehiculos, impuestos en los depositos bancarios, 15% de iva que de por si es mucho, y la jumex no paga ni madre por que las leyes, se lo permiten asi, o algun politico que le iso chanchuyo el fisco.
    si los jodidos somos nosotros. y como dice el comercial del viejito, en pocas palabras, si el agua se llevo tus recuerdos, tu casa, tus cosas, lo importante es que estas vivo, por lo demas ya te llevo madres

    ResponderBorrar
  3. Anónimo27.11.08

    Claro el dueño de telerisa es Azcarraga Jean seguro del famoso grupo Bildenbert los más ricos del mundo, que se chinguen las mayorías y que sigan padeciendo hambre, crisis, pobreza, desempleo, genial para los mexicanos analfabetas y creyentes de la Virgencita de Guadalupe.

    Que asco de comercial.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto