Wave Festival in Rio - El festival de comunicacion que faltaba en America Latina

feb 21, 2008 1 comments
"El festival de comunicación que faltaba en América Latina", así es la frase de batalla con la que lanzan la primera edición de Wave Festival in Río , que promete ser un evento de la talla de Cannes y busca ser el representativo de la publicidad latina, en dónde encontrarás figuras reconocidas de la publicidad latina en charlas y seminarios, así como premiación a lo mejor de la publicidad latina en sus diferentes categorías.

El festival que representa actualmente la publicidad latina es el FIAP que se lleva cada año en Buenos Aires, y me parece atractiva la idea de que en Brasil, siendo también un país con mucha calidad publicitaria se este organizando un festival con grandes aspiraciones.

Para más información, aquí esta el sitio de Wave Festival in Río. Y esta es la campaña gráfica que la representa, son unas piezas en las cuales vemos a los mayores creativos de América latina: Marcello Serpa, Fabio Fernandes, Del Campo y Hernan Ponce, desarrollando actividades ajenas a la publicidad, en cada una encontrarás marcas para los que estos genios han trabajado. Ve programando en tu agenda este festival, seguro te va a gustar.







Fuente: Brainstorm9

Comentarios

  1. vamos, yo voy, do brazil carnaval toda la vida jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto