La Silla Fest 08. Es hora de levantarse de sus asientos

feb 29, 2008 2 comments
Hace unos meses me preguntaron sobre que opinaba de la Silla Fest, a lo que sinceramente conteste "No se de que me hablas". Pero ahora lo sé!! La Silla Fest es el Festival Internacional de Creatividad Publicitaria realizado en Monterrey, MEXICO, esta será la primera edición ( por algo no lo conocía).

Supongo yo que se llama Silla Fest, por dos motivos: el Cerro de La Silla, símbolo de la ciudad sede, y porque sentado horas en la silla es como salen las mejores ideas, en su convocatoria dice que premiaran sólo aquellos que pasaron suficiente tiempo sentados creando las mejores piezas de la industria publicitaria.

Al igual que en otros festivales, en este también se convoca a la comunidad estudiantil a participar en una campaña, y que mejor premio que el ganarse una silla en una agencia de publicidad.

El festival será los días 3 y 4 de abril del 2008. Si te interesa saber más sobre el evento, las conferencias, categorías, jurados, patrocinadores, organizadores y esas cosas que no comenté, entra a su página ahi viene todo para que te animes y seas de los primeros en obtener un reconocimiento de este importante festival.

Comentarios

  1. ah si! ese fui yo... se me hizo raro ver un festival asi en Mty y queria consultarlo con el experto...
    y ahora que ya sabe... como la ve? a mi me llamo la atencion porque sucedera el dia de mi cumpleaños (mmmm que la!)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me sorprendió el evento, a la vez me dió mucho gusto y tengo el gran deseo de que sea todo un éxito para así contar cada año con eventos de calidad publicitaria en la ciudad, y descentralizar la publicidad en este país.

    Que suerte que va a ser en tu cumpleaños, hay que aprovecharlo :)

    GNz

    Gracias por escribir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Related Posts

{{posts[0].title}}

{{posts[0].date}} {{posts[0].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[1].title}}

{{posts[1].date}} {{posts[1].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[2].title}}

{{posts[2].date}} {{posts[2].commentsNum}} {{messages_comments}}

{{posts[3].title}}

{{posts[3].date}} {{posts[3].commentsNum}} {{messages_comments}}

Formulario de contacto